Teamsoft es socio de negocios de Claro desde sus inicios en el año 2003, involucrándose con procesos core del negocio de telecomunicaciones en venta y postventa, procesos de soporte back office, procesos administrativos y financieros, organización y métodos, y mesa de ayuda.
En nuestra experiencia hemos participado de diversos proyectos tales como:
- Sistema Integral de Atención al Cliente (Pre-pago, Post-pago, control y corporativo)
- Sistema de Gestión de Reclamos (MGR)
- Centro de Atención a Clientes – CAC
- Centro de Atención a Empresas – CAE
- Centro de Atención a Distribuidores – CAD
- Desarrollo Intranet – Solicitud de Aplicaciones
- Desarrollo PVB – WorkFlow Business
- Desarrollo Sistema DESIN v2.0
- Portal de Envío de Mensajes SMS
- Sistema de Activaciones
- Portal de Fuerza de Ventas
- Sistema de Gestión de Desempeño
- Portal de Finanzas: Gestión de Contratos, Alquileres y Servicios, Portal de Proveedores
- Portal de Finanzas: Activos Fijos
- Portal de Finanzas: Solicitud de Fondos, Rendiciones de Gastos
- Portal de Finanzas BI: Regionalización
- Portal de Finanzas: Publicidad
- Portal de Finanzas: Operadores VAS
- Portal de Distribuidores
- Sistema de Solicitud de Accesos
Por otro lado, hemos realizado desarrollos en distintas plataformas tecnológicas integrándose aplicativos y portales web en intranet (.NET), canal virtual en Internet (Java), interfaces SAP e inteligencia de negocios basadas en Oracle y DataStage,
Además, se mantiene un servicio de desarrollo outsourcing en todas las plataformas anteriormente mencionadas con diversos equipos especializados en servicios de Análisis Funcional, Análisis de Procesos, Desarrollo .NET, Desarrollo Java, Inteligencia de Negocios Oracle, Soporte ERP SAP y Mesa de Ayuda.