Misión & Visión

Misión

Nuestra misión es aplicar inteligentemente todos nuestros recursos en la obtención de soluciones basadas en tecnología de la información para el desarrollo sostenido del sector empresarial de nuestra sociedad. Como resultado indirecto de nuestra misión buscamos el desarrollo de nuestro personal en una línea de principios y ética que contribuya al correcto desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y por el mercado informático peruano como el mejor Socio Tecnológico, fundamentando la relación con nuestros clientes en confianza mutua. La actitud de servicio y compromiso de nuestro personal, refleja la creatividad, conocimiento y profesionalismo para resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes como si fueran propios.

Cultura & Valores

TeamSoft promueve los siguientes valores:

Respeto

Calidez humana tanto dentro como fuera de la empresa como condición imprescindible para el fomento de un clima adecuado y profesional de trabajo.

Compromiso

Priorizar el cumplimiento de nuestros compromisos individuales y grupales asumiendo la responsabilidad por nuestras decisiones y acciones.

Transparencia

Enfrentar nuestros negocios con honradez y ética. Ser honestos con nuestras capacidades de trabajo evidenciando profesionalismo en las decisiones y en las acciones.

Lo que nos diferencia

TeamSoft se diferencia del resto de empresas porque tiene bien identificado que la relación con sus clientes es la de Socio de Negocio. En consecuencia, ha dejado de lado la relación tradicional de Cliente Proveedor para poder entender claramente las necesidades del cliente. Para ello, ha identificado los siguientes Factores Críticos de Éxito (FCE):

  • Tener un equipo integrado.
  • Contar con un modelo de Gestión de proyectos.
  • Contar con una Metodología de desarrollo.
  • Cercanía con el cliente.

Como principal habilidad tiene el identificar y entender a sus clientes alineándose con su misión y visión, sin que ello signifique abandonar sus valores como empresa:

  • Capacidad de liderazgo.
  • Mejora Continua.
  • Trabajo en Equipo.
  • Transparencia.
  • Vocación de servicio.

Por tanto, su compromiso con el cliente es brindar soluciones de Tecnología de Información bajo un esquema Win to Win. Esto ha permitido que TeamSoft sea una empresa que ha logrado lo siguiente:

  • Tener un equipo integrado y comprometido.
  • Contar con un equipo con experiencia en áreas de negocio del cliente.
  • Tener una infraestructura dedicada para el desarrollo de proyectos (Fábrica de Software).
  • Lograr la confianza del cliente.
  • Contar con recursos especializados.

 

Nuestra Historia

TeamSoft inició operaciones en julio del 2003, con 4 analistas de sistemas. Hoy cuenta con más de 200 integrantes en la empresa.

A lo largo de los 14 años de operaciones, ha logrado resultados positivos crecientes, sin deudas laborales, tributarias ni con proveedores.

Parte importante de la filosofía de TeamSoft es que el crecimiento debe darse en forma paralela al crecimiento de sus integrantes como personas, como profesionales y como familia.

Nuestro Proceso

TeamSoft se fundó para garantizar que las soluciones brindadas estén orientadas a la integración con el Cliente y a su total satisfacción, adicionalmente que todo contacto con los Clientes Internos y Externos se realice en forma eficiente y con plena participación de todos los miembros del equipo para contribuir a mejorar la calidad del servicio.

TeamSoft logró elevar su calidad, hasta un nivel de competitividad internacional en la industria de software, con la obtención ahora del Nivel 3 del Modelo CMMI. Esta valoración obtenida fue el resultado de la evaluación realizada por un equipo evaluador liderado por un representante de la ESI (European Software Institute), quienes desde el 02 al 18 de octubre del 2012 auditaron el cumplimiento de más de 300 buenas prácticas. Con esta valoración convirtió a TeamSoft en la séptima empresa peruana que alcanza este objetivo.

TeamSoft, empresa conformada por accionistas peruanos, renueva su compromiso de ofrecer a sus Clientes soluciones de valor agregado, consolidando en su desarrollo las mejores prácticas internacionales y con la colaboración de Consultores y Analistas de la más alta calidad y experiencia.

Videos