Brindamos soluciones de inteligencia de negocios con la convicción de que una iniciativa de BI va más allá de las herramientas a utilizar. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

Integración de Datos.
Trabajamos para que las fuentes de información reflejen el negocio a nivel de entidades, modelados de tal manera que permitan ser consumidos de manera directa y que sean la fuente de información para modelos de inteligencia de negocios. Todo ello, reflejados en conceptos de Calidad de Datos y Gobierno de Datos.

Análisis de Información. 
Consideramos que los modelos deben reflejar el negocio ya que solo así se pueden tomar acciones más eficientes y oportunas. Para ello proponemos la implementación de los siguientes esquemas de explotación de información:

  • Dashboards
  • Scorecards
  • Consultas y Reportes

Con un diseño claro y preciso utilizando las mejoras prácticas y las herramientas adecuadas a la necesidad del cliente, apoyándolo en el crecimiento continuo que toda organización debe tener.

Por medio de nuestro servicio, facilitamos que la toma de decisiones en base a la información integrada que produce la organización, sea de vital importancia para la sobrevivencia y crecimiento en el tiempo.